Aida Méndez, nueva directora de Gfk DAM - IPMARK

Aida Méndez, nueva directora de Gfk DAM

Méndez aportará al equipo su expertise en análisis de medios y diseño de estrategias digital junto a los principales players de la industria digital.

GfK, la consultora de investigación, ha confiado en Aida Méndez para liderar su solución oficial de medición del consumo digital. La nueva directora de GfK DAM se une a la compañía en un momento clave para la industria digital, con el objetivo de coordinar y liderar el proyecto, optimizar funcionamiento y cumplimiento de las necesidades de la industria como nuevo currency de medición del consumo y audiencias digitales en España.

Con una dilatada trayectoria profesional desarrollada en torno a digital, especialmente en consultoría de marketing y comunicación con medios y grandes marcas tanto nacionales como internacionales. Además, durante la última década como head of innovation & strategy en Webedia (antes Weblogs S.L.), ha llevado a cabo estrategias de presencia digital de grandes  marcas de anunciantes como bebidas refrescantes, telecomunicaciones, banca y equipamiento tecnológico. 

Una sólida experiencia que convierte a Aida en conocedora de proyectos con gran relevancia digital. Asimismo, al trabajar como publisher nativo digital, ha participado en el desarrollo de nuevos productos, como formatos editoriales y publicitarios, poniendo en perspectiva las tendencias digitales, las demandas del mercado publicitarios y las necesidades de los usuarios finales.

De esta forma, Aida se integra en un consolidado equipo que trabaja junto a los principales players de la industria en la medición de sus audiencias digitales, que proporcionan un reporte quincenal adicional y disponen de una capa extra de conocimiento al ahondar en las métricas stickiness o de calidad.