Absolut Vodka, propiedad del grupo Pernod Ricard, lanzó una campaña experiencial durante el salón ARCOmadrid 2021, del 7 al 11 de julio, para dar a conocer el cóctel Moscow Mule. Con esta acción, elaborada junto a MIT House, compañía de viviendas turísticas en Madrid capital, la compañía sueca ofrecía a los huéspedes la posibilidad de crear y probar el cóctel.
La campaña experiencial se llevó a cabo en un total de 200 apartamentos de MIT House, donde la marca y el complejo de viviendas turísticas ofrecieron a los huéspedes, visitantes de la 40ª edición de la Feria Internacional de Arte Contemporáneo, la posibilidad de elaborar su propio combinado, además darlo a conocer entre los clientes.
El arte y la propia involucración de los clientes, fueron los dos conceptos clave de esta acción, desarrollada por Aloja Experience, compañía especializada en marketing experiencial en el canal de viviendas turísticas.
Esta campaña, que se desarrolló entre el 7 y el 11 de julio en 200 viviendas de MIT House, impactó a 1.000 huéspedes y alcanzó un ratio de consumo del producto superior al 80%.
MIT House, con más de 15 años de experiencia, gestiona más de 260 apartamentos en la ciudad de Madrid y cuenta con equipo de 40 personas.