Twitch, más allá de los eSports. Estrena el late night ‘Esto es un late’

Twitch, más allá de los eSports. Estrena el late night ‘Esto es un late’

El nuevo programa estará presentado por la cómica, guionista y escritora Henar Álvarez, que lo conducirá desde su hogar y, en directo, ofrecerá un show rebelde, transgresor y auténtico.

El nuevo programa de Twitch estará presentado por la cómica Henar Álvarez.

Después de acoger la retransmisión del primer partido de la liga francesa de Leo Messi como nuevo jugador del Paris Saint-Germain (PSG), Twitch estrena el 1 de septiembre ‘Esto es un late’, el primer ‘late night’ del canal de streaming, propiedad de Amazon Prime Video. 

El nuevo programa estará presentado por la cómica, guionista y escritora Henar Álvarez, que lo conducirá desde su hogar y, en directo, ofrecerá un show rebelde, transgresor y auténtico, según explican desde la compañía. 

Junto a Álvarez, participarán el streamer Mister Jägger y la actriz y también streamer Elena de Lara, para darle un toque nuevo y salvaje, donde el humor será la pieza central. 

En concreto, Mister Jägger aportará el toque surrealista mientras que De Lara contará las mejores curiosidades del mundo del espectáculo. 

Cada semana, ‘Esto es un late’ contará con un invitado procedente del espectáculo, la cultura, el deporte o internet para charlar y repasará los temas más candentes y las tendencias más llamativas de la actualidad. 

Gracias a la opción de interacción en directo con el que cuenta Twitch, en este formato la audiencia se convertirá en el colaborador más importante, al dirigir las conversaciones y las dinámicas del show en directo a través del chat. 

En su primer programa, contarán con la artista y finalista de la décima edición de Operación Triunfo, Natalia Lacunza.