Metro de Madrid acoge el entorno inmersivo de Wicked

Universal Pictures International Spain, en colaboración con Mindshare y mStudio, ha transformado el Metro de Madrid en un auténtico viaje al Mundo de Oz.

La acción convierte el pasillo de la estación de Gran Vía (Línea 5) en un entorno inmersivo que transporta a los viajeros al fantástico Mundo de Wicked.

Con motivo del estreno de Wicked, el esperado evento cinematográfico basado en el icónico musical de Broadway, Mindshare, powered by GroupM, en colaboración con mStudio, la unidad de relevancia cultural de GroupM, y Universal Pictures International Spain, llevan la magia del Mundo de Oz al Metro de Madrid.

La acción convierte el pasillo de la estación de Gran Vía (Línea 5) en un entorno inmersivo que transporta a los viajeros al fantástico Mundo de Wicked. A través de vinilos integrales y creatividades únicas, los usuarios pueden vivir de primera mano la experiencia de la película, protagonizada por Ariana Grande y Cynthia Erivo, antes de su estreno en cines el próximo 22 de noviembre.

Además, la campaña incluye la customización de un tren completo con el lema “Rumbo a Ciudad Esmeralda”, recreando uno de los escenarios más emblemáticos de la película. Esta acción especial estará activa del 11 al 24 de noviembre, con JCDecaux como exclusivista del emplazamiento.

Wicked, dirigida por Jon M. Chu, producida por Marc Platt, es la primera parte de una épica historia que cuenta la historia jamás contada de las brujas de Oz. La segunda entrega llegará a los cines en 2025, consolidando a Wicked como uno de los eventos cinematográficos más esperados de todos los tiempos.

Una colaboración que une creatividad e innovación

Esta acción es un ejemplo del trabajo conjunto entre Universal Pictures International Spain, Mindshare, powered by GroupM, y mStudio, que han diseñado una experiencia inmersiva que trasciende los formatos tradicionales. Este proyecto demuestra su capacidad para conectar a las audiencias con el cine de una manera impactante y memorable.