Aterriza en el mercado nacional Onshindo Osaka, nueva marca de cosmética japonesa

La compañía de cosmética japonesa se caracteriza por su enfoque en la limpieza, la hidratación y la protección de la piel.

La cosmética japonesa es conocida por su compromiso con la calidad, la innovación y el cuidado de la piel, de una manera minimalista. Onshindo Osaka, con su sede en la localidad madrileña de Las Rozas, ha llegado al mercado, con un portfolio de productos de cosmética japonesa.

De la mano de expertos en cosmética e innovación, llega esta nueva marca, que está disponible en su ecommerce y en el canal Farmacia. Sus productos están respaldados por test clínicos que avalan su eficacia, que combinan “lo mejor de la industria de la flora y la biotecnología japonesa”, han señalado en un comunicado.

La compañía se caracteriza por su enfoque en la limpieza, la hidratación y la protección de la piel. Como recoge la marca, trabajan para crear un ritual que no solo pretende mantener una apariencia joven en la piel, sino que también se centra en la prevención de problemas cutáneos a largo plazo.

La marca cuenta actualmente con 15 referencias y tiene previsto ampliar el portfolio de cara al próximo año, con la llegada de nuevas fórmulas de tratamiento y cuidado de la piel. Crema hidratante, crema antiedad (día y noche), contorno de ojo, exfoliante facial, mascarilla facial, loción limpiadora, serum para todo tipo de pieles, algunos de los productos que comercializa la compañía especializada en cosmética japonesa.

Entre los ingredientes innovadores de los productos, se encuentra el nadeshiko que es una planta con propiedades de reparación antioxidante que proporciona efecto blanqueador y limpiador para mejorar los poros. O también hydraskin, un activo biotecnológico que contiene aminoácidos de la industria del vino (Malbec). Dichos componentes naturales de las levaduras actúan en sinergia para hidratar la piel de manera instantánea y prolongada

El nombre Onshindo es la composición de dos palabras, una de ellas es ‘Onshin’, en honor al abuelo del fundador de la firma, un apasionado de las costumbres y de la cosmética de su país. Por otro lado, ‘Do’, significa casa, por lo que el nombre de la marca podría traducirse como “La casa de Onshin”.