A través de «Locuras de amor» Burger King quiere presentar My Burger King, su programa de fidelización que premia y reconoce la confianza de sus usuarios cada vez que realicen un pedido, independientemente del canal que hayan elegido para ello: restaurante, para llevar, kiosco, servicio a domicilio o AutoKing.
La gran novedad del programa está en que la marca es la primera de su sector que premia la fidelidad de sus usuarios en todos los canales de venta. Se aloja en la app de Burger King y tan sólo por registrarse reciben como regalo de bienvenida un whopper gratuito.
Cada usuario dispone de un código QR personalizado que podrá utilizar al realizar una compra en cualquier canal, y donde cada euro se convierte en coronas acumulables o canjeables por productos, ofertas y experiencias, cuando lo deseen. Además, como fruto de la colaboración con marcas como LaLiga o Coca-Cola, la marca ofrecerá a sus fans experiencias y premios especiales, canjeables a cambio de coronas.
Difusión de la campaña
A través de una cámara oculta, han logrado capturar las reacciones reales y espontáneas de sus clientes, a los que la marca sorprende con declaraciones de amor inesperadas. Mariachis, ramos de flores entregados por los propios empleados o declaraciones de amor ‘a domicilio’, han sido algunas de las acciones ‘tramadas’ por la marca para descubrir la reacción de sus consumidores.
https://www.youtube.com/watch?v=48BVE2m_CsE
La campaña cuenta con dos piezas de 20″ y 6″ para TV y digital, además de acciones en digital y branded content. La marca también ha colaborado con conocidos influencers que mostrarán a sus fans cómo usar My Burger King en los diferentes canales y obtener todos los beneficios que proporciona el programa de fidelización con cada compra que realicen.