Burger King, nuevo patrocinador oficial de LaLiga hasta 2024

Burger King, nuevo patrocinador oficial de LaLiga hasta 2024

Este acuerdo de colaboración permitirá a ambas organizaciones llegar, tanto a su público objetivo, como a ser más cercanas con los consumidores.

LaLiga ha anunciado que Burger King será patrocinador oficial de la competición futbolística hasta la temporada 2023-2024. A través de este acuerdo, ambas organizaciones arrancan una alianza estratégica con un propósito en común: que la gente viva el fútbol a su manera. 

Este acuerdo de colaboración incluirá diversas activaciones especiales y la presencia de la marca de fast food en los distintos soportes y espacios de LaLiga. Estará presente desde sus plataformas online hasta la U televisiva de los estadios.

De esta forma, la competición se acerca a los aficionados a través de los restaurantes de la cadena en España y de su servicio de entrega a domicilio a propio. De esta forma, LaLiga impactará a sectores más allá de su público objetivo, mientras que la cadena de restauración está más próxima a la gente, con la comida como elemento de disfrute y permitiendo a los consumidores personalizar su forma de vivir el fútbol.

«Con este nuevo acuerdo LaLiga continúa con su línea de asociarse a las compañías más importantes a nivel global», comparte Javier Tebas, presidente de LaLiga. «Esta decisión nos ayuda a acercar el mundo del fútbol a nuevos sectores, además de llegar a nuevos públicos. Ambos apostamos por la cercanía con la gente en nuestra estrategia de negocio, pero además estamos alineados en más aspectos fundamentales, como la promoción de la innovación o la idea de ir mucho más allá de nuestro core business«.

«El fútbol es la gente y cada uno lo disfruta a su manera. Como marca defendemos una filosofía, una forma de vida que se resume en nuestro claim ‘A tu manera’. Con este acuerdo, continuamos con nuestra apuesta para ser una marca de conveniencia y estar donde y cuando el consumidor lo demande», explica Jorge Carvalho, director general de Burger King Iberia.