LaLiga y Rafael Academy anuncian alianza corporativa

Rafael Nadal Academy y LaLiga, alianza para reforzar notoriedad de marca

El acuerdo a tres años entre ambas marcas supondrá un beneficio mutuo en cuanto a conocimiento, nuevas experiencias y mayor visibilización internacional.

Tanto la Liga como Rafael Nadal Academy, comparten una serie de valores que han conseguido hacer de estas entidades, marcas muy exitosas. ‘’La alianza con Rafael Nadal Academy by Movistar conseguirá hacer el mundo del deporte más grande, y será la combinación perfecta para promover valores y visibilizar más nuestra marca’’ decía  Javier Tebas, presidente de LaLiga. Por su parte, el tenista español ha asegurado que ‘’la unión con LaLiga conseguirá difundir Rafael Nadal Academy dentro y fuera de nuestro país. Trabajaremos de manera conjunta para sacar adelante proyectos ilusionantes y aportarnos valor mutuamente’’.

Proyectos conjuntos

Competiciones, actividades formativas cruzadas, y exposiciones son algunos de los eventos que se realizarán durante al menos estos tres años de trabajo en común.

El conocido torneo de LaLiga Promises (sub-12) o  la competición para personas con diversidad funcional propuesta por LaLiga en las instalaciones del tenista en Manacor, Mallorca, o la posible exposición de LaLiga en el Rafael Nadal Museum, son algunos de los proyectos que se llevarán a cabo.

La parte formativa se incentivará con actividades educativas como la realización de créditos de algunos MBA impartidos por LaLiga Business School en las instalaciones Rafael Nadal Academy.

Impulso internacional

Parte de los eventos conjuntos tendrán lugar en zonas estratégicas para que ambas compañías ganen una mayor visibilización y como beneficio para la marca del tenista, LaLiga pondrá a disposición de su academia, su red de oficinas internacionales.

Ambas marcas afrontan el reto de los próximos tres años con entusiasmo y apuestan por que el proyecto se alargará, adquiriendo nuevos acuerdos y poniendo en común nuevos espacios de colaboración.