WPP anuncia la creación del ‘Institute for Real Growth’

El grupo de comunicación y de publicidad, WPP, ha anunciado la creación del ‘Institute for Real Growth’ en un evento

WPP cofunda un programa para ayudar impulsar el crecimiento de la industria.
WPP cofunda un programa para ayudar impulsar el crecimiento de la industria.

El grupo de comunicación y de publicidad, WPP, ha anunciado la creación del ‘Institute for Real Growth’ en un evento organizado en Nueva York, en el que ha reunido a líderes empresariales de alto nivel para discutir los hallazgos de un nuevo estudio de crecimiento sostenido para la industria.

Este nuevo Instituto busca ayudar a los directores de marketing y otros líderes empresariales a impulsar estrategias de crecimiento más efectivas.

El Instituto independiente, sin fines de lucro, ha sido cofundado por WPP con Facebook, Google, LinkedIn, Kantar, la Escuela de Estudios Profesionales de la Universidad de Nueva York (NYUSPS), Saïd Business School en la University of Oxford y Spencer Stuart. El objetivo del programa es ayudar a las organizaciones a lograr un crecimiento sostenido y a largo plazo con enfoques de las mejores prácticas posibles para su estrategia, estructura, capacidad y liderazgo.

Los participantes en el programa se beneficiarán de un plan de estudios aprobado por la Junta Asesora de Fundadores de IRG y recibirán un certificado de la NYU School of Professional Studies sobre ‘Real Growth’.

Además, el programa está compuesto de una serie de talleres, estudios de casos concretos o formaciones personalizadas para cada participante, entre otras posibilidades.

A lo largo del evento de presentación, hubo una serie de ponencia a cargo de expertos de la industria de la talla de Carolyn Everson, vicepresidenta de soluciones de marketing global en Facebook; Bethany Poole, director de marketing de anuncios en Google; Mike Romoff, director de agencia global y canal de ventas en LinkedIn, entre otros.

El origen

Para ello, un equipo de 20 expertos en estrategias y consultores de WPP entrevistaron a unos 500 líderes empresariales y evaluó más de 1.500 encuestas virtuales, llegadas de 73 países para identificar los elementos fundamentales necesarios para ese ‘crecimiento real’.