Warzone: la división profesional en Call of Duty

Warzone: la división profesional en Call of Duty

La creación de esta división profesional va acompañada de la incorporación de dos jugadores reputados: Sergio ‘Chiky’ Fernández y Javier ‘JaViToTTi’ Rey

Ambos jugadores, son referentes y caras muy visibles en el videojuego ‘’Call of Duty: Warzone en la escena nacional’’, de disparos en primera persona. Además, Chiky es viejo conocido de x6tence y sus seguidores, pues ha sido integrante activo de su comunidad. JaViToTTi, por su parte, es considerado uno de los mejores jugadores en España.

Chiky destaca que: “Trabajar en lo que te gusta te motiva y te hace feliz, siempre ha sido mi meta. Gracias a x6tence lo he conseguido. Han creído en mí desde el principio y solo puedo agradecerles todo lo que han hecho por mí dando lo mejor de mí mismo cada día. Estoy feliz de poder seguir con el equipo que creyó en mí desde los inicios. Este sueño es gracias a todos. Esto solo es el comienzo”

Por su parte, JaViToTTi también muestra su agradecimiento: “Estoy muy contento y motivado por esta nueva etapa que se presenta en mi vida, ya que, aunque siempre he estado muy relacionado con el mundo de los videojuegos, nunca me atreví a tomar la decisión de dedicarme profesionalmente a ello. Quiero agradecer a x6tence que me dé la oportunidad de cumplir un sueño. Intentaré dar el 200%, llevar al equipo al máximo nivel y situarlo en el lugar que se merece”.

Germán Domínguez, Project manager de x6tence, asegura estar muy satisfecho de la nueva incorporación de estos dos nuevos talentos. Cree que su proyección de futuro es altísima y que además, son personas que además de compartir sus valores, son capaces de proyectarlos sobre los demás y supondrán una influencia positiva para x6tence.

‘’Tanto Chiky como JaViToTTi son dos personas que cumplen con cada uno de los requisitos que nuestro arquetipo de jugador ideal comprende. Al primero le hemos visto crecer y desarrollarse dentro de nuestra comunidad, y el segundo es una persona que desde el primer momento sabíamos que era de los nuestros. Estamos muy orgullosos de inaugurar una nueva división competitiva de la mano de dos personas que sabemos que sabrán representar mejor que nadie lo que es x6tence y lo que queremos que sea en el futuro».

Esta nueva creación es otra muestra de compromiso de x6tence con su comunidad. El aDN del club es identificarse con las personas que integran la escena, y darle la mayor vida posible, más allá de competir y lograr resultados.