Hijos de Rivera, entre las mejores empresas para trabajar en España

Hijos de Rivera, entre las mejores empresas para trabajar en España

La propietaria de marcas como Estrella Galicia o Cabreiroá logra posicionarse en el puesto 11 del Ranking Workplaces España que cada año elabora la consultora Great Place To Work.

El fabricante de bebidas Hijos de Rivera se ha situado en el ranking de las 15 mejores empresas para trabajar en España. La compañía propietaria de marcas como Estrella Galicia o Cabreiroá ha conseguido entrar en el Ranking Best Workplaces España que cada año elabora la consultora Great Place To Work. 

Después de analizar 253 compañías de diferentes tamaños y sectores y la opinión de 285.514 trabajadores, la consultora ha incluido a Hijos de Rivera en su lista de mejores empresas con más de 500 empleados para trabajar en España. 

La compañía, que ocupa la undécima plaza, ha obtenido un nivel de confianza del 78%, a la vista de que 9 de cada 10 empleados de Hijos de Rivera aseguran que la empresa es un ‘gran lugar para trabajar’. 

Tras un diagnóstico del ambiente organizacional, que incluye el envío de un cuestionario a los empleados y una evaluación específica de la cultura de gestión de personas, la firma de origen gallego ha obtenido este reconocimiento que acredita que se trata de una organización con una cultura de alta confianza, en la que sus empleados están motivados para dar lo mejor de sí mismos. 

En concreto, de los resultados de la encuesta se desvela la especial valoración que sus profesionales hacen del orgullo de ser parte de la organización (90%), la honestidad de los directores (87%) y el orgullo sobre el trabajo en equipo (84%). 

Para Ignacio Rivera, consejero delegado de Corporación Hijos de Rivera, “ser reconocidos como una de las mejores empresas para trabajar en España demuestra que seguimos creciendo en nuestro objetivo de ser una compañía donde lo más importante son las personas”. 

María Vento, directora de diagnóstico cultural y del ranking Best Workplaces de Great Place to Work, ha destacado el trabajo realizado por la compañía en cuanto a cultura corporativa. “Hijos de Rivera es sinónimo de excelencia en las relaciones entre las personas, combinado con el prestigio y la solvencia de su marca. Año tras año trabajan para seguir mejorando porque saben que el principal ingrediente de su éxito son las personas”, sentencia.