Lo nuevo de Real Madrid y Audi: ‘’no pienses en el futuro’’

Lo nuevo de Real Madrid y Audi: ‘no pienses en el futuro’

La última campaña de DDB España, producida por Lee Films para el Real Madrid y Audi, lanza un desafiante mensaje.

El cambio de vida radical que hemos sufrido durante el último año, ha cambiado nuestra manera de actuar y de ver las cosas. Visto lo visto, debemos pensar en vivir el presente, sin tener en mente lo que pueda ocurrir mañana.

La nueva campaña que lanzan conjuntamente Audi y el Real Madrid y que coincide con la recta final de temporada, donde los el club madrileño se juega La Liga y la Champions League, pone en duda esta filosofía, y lo hace poniendo como ejemplo los logros que han conseguido cuatro profesionales del equipo blanco: Marco Asensio, Vinicius Jr., Luka Modric y Toni Kroos.

Si no haces planes,  si no te planteas objetivos, si no te pones metas de futuro que te ilusionen, jamás lo harás realidad. Este es el mensaje de la campaña, que hace mucha referencia a la filosofía del club merengue, caracterizado por superarse así mismo. A la vez que Audi, que lo materializa con el nuevo lanzamiento del Audi e-tron GT bajo el concepto “Future is an attitude”.

DDB ha ideado una serie de piezas audiovisuales, como entrevistas con los futbolistas, que se saldrán a la luz los próximos días en los distintos canales oficiales del club, además del branded content que se lanzará globalmente.