Vocento refuerza su área digital con Maylis Chevalier

Maylis Chevalier, como la nueva directora de innovación y producto digital

Maylis Chevalier, nueva directora de innovación y producto digital.

El grupo de comunicación Vocento refuerza su área digital para adaptarse a las nuevas necesidades del mercado e incorpora al equipo a Maylis Chevalier, como la nueva directora de innovación y producto digital, puesto de nueva creación.

Chevalier, que tiene larga experiencia en medios de comunicación y en digital, se suma al equipo liderado por Jesús Carrera, CDO de Vocento, con el objetivo de reforzar la evolución de los productos digitales de la compañía. Y también ayudará a mejorar el contacto con medios internacionales y partners tecnológicos.

Además, Maylis Chevalier será responsable de dar soporte al equipo directivo con el análisis transversal e integral del producto digital, el estudio de tendencias en el ámbito de los medios editoriales online y la dirección de Vocento MediaLab. Junto a Jesús Carrera,  la nueva profesional trabajará con Alfonso Puras, director de analítica y big data; Laura Velasco, directora del área de costumer strategy; y Pedro Obieta, business digital manager del área de publicidad.

Acerca de su experiencia profesional previa, Chevalier cuenta con una primera etapa dedicada al área de bienes de consumo y empresas editoriales. En 2015, inicia un nuevo periodo vinculado a la publicidad, la compra programática y la Inteligencia Artificial. Fue country manager en Ligatus y, cuatro años más tarde, jefa de desarrollo de negocio en Outbrain, plataforma premium de publicidad nativa.

  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Suscripción boletín

Formulario de suscripción al boletín diario.
  • Email profesional