Vocento compra Tango Comunicación Estratégica y Pro Comunicación Integral

Vocento se hace con el 90% del capital social de Tango Comunicación Estratégica

Vocento se hace con el 90% del capital social de Tango Comunicación Estratégica

El grupo de comunicación Vocento ha adquirido el 90% del capital social de la agencia independiente Tango Comunicación Estratégica, y la totalidad de Pro Comunicación Integral, como parte de su estrategia de diversificación. 

La adquisición de ambas agencias ha alcanzado los 10.375.000 euros como componente fijo y una parte variable de 3.700.000 euros, ligado al cumplimiento de los respectivos planes de negocio de los próximos años. 

Fundada en 2009, Tango está especializada en ‘trading’, marketing experiencial y eventos. En 2018 fue nombrada agencia más innovadora de España por Scopen, y en su edición de 2019 aparece como la cuarta mejor agencia del país. En su cartera de clientes destacan marcas como Vodafone, Philips, LG, BMW, Shiseido o Coca Cola

Por su parte, Pro Comunicación Integral es una agencia creativa y digital especializada en estrategia, creatividad, diseño, contenido y performance marketing para campañas de comunicación B2B y B2C. Entre sus clientes se encuentran rúbricas como Unilever o Roche

Esta doble adquisición se enmarca dentro de los planes de diversificación del grupo de comunicación más allá del negocio tradicional de prensa. Ambas agencias operan en Madrid y Barcelona, los dos principales mercados a nivel nacional. 

  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Suscripción boletín

Formulario de suscripción al boletín diario.
  • Email profesional