El marketplace de vídeo, Viralize, aterriza en España con una oficina en Madrid

El equipo de Viralize España

El equipo de Viralize España

Viralize, marketplace que une a marcas, editores y creadores de contenido, aterriza en España. La marca de la compañía tecnológica italiana Vetrya SpA abrirá una oficina en Madrid. El equipo estará dirigido por Cayetano Chimeno y contará con la supervisión de Germán Luis Buceta, consultor especializado en ad-tech y medios. 

El grupo italiano Vetrya SpA ha lanzado en el mercado español Viralize, un marketplace que permite a los editores servir y monetizar vídeos de alta calidad mientras conecta a anunciantes con audiencias cualificadas y segmentadas. La plataforma dispone de una red  de más de 5.000 editores directos y una biblioteca de más de 500.000 vídeos pertenecientes a 18 categorías. 

Según ha explicado Marco Paolieri, CEO de la compañía, el asentamiento en España es un paso importante dentro de la estrategia internacional del grupo. “Creemos que es un mercado con un enorme potencial por su dinamismo y que dispone de excelentes profesionales”, ha subrayado. 

La firma abrirá una oficina en Madrid que estará dirigido por Cayetano Chimeno. Con una experiencia profesional de más de 10 años, Chimeno ha trabajo en empresas como Rubicon Project, JustPremium, Grupo Zeta, Orange Advertising o Artefact. Se encargará de desarrollar y coordinar la estrategia de crecimiento del negocio en nuestro país. Y será supervisado por Germán Luis Buceta, consultor especializado en ad tech y medios. 

En el equipo también estarán presentes Kike Rodríguez, ‘sales director’; Jose Carlos Cardenal, ‘programmatic sales director’; Marcos López, ‘publisher manager’; Marina Gómez, ‘sales manager’; y Alice Rossi, ‘business developer’. 

  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Suscripción boletín

Formulario de suscripción al boletín diario.
  • Email profesional