Packaging Innovations 2019 trae los mejores diseños de packaging a Madrid. IPMARK te invita a conocerlos

Pentawards Gold Xiaomi

Pentawards Gold Xiaomi

Los días 13 y 14 de noviembre, Madrid se convertirá en el escenario perfecto para la exposición de algunos de los mejores diseños de packaging del mundo. Packaging Innovations (IFEMA), dentro del programa ferial de Empack,  mostrará en exclusiva algunos de los trabajos ganadores en la última edición de los Pentawards.

Entre ellos se encuentran el envase de Microsoft para la Xbox Adaptative Controller, que ha obtenido el Diamond Pentaward, y diseños para otras grandes marcas como Xiaomi, Henessy o Pepsico.

En palabras de Raquel Carboneras, directora de Packaging Innovations, “los que se acerquen a nuestra feria tendrán una oportunidad única de conocer lo mejor del diseño y del packaging a nivel internacional, así como las experiencias y puntos de vista de los galardones del sector, de los mejores entre los mejores”.

A lo largo de las dos jornadas, Packaging Innovations reunirán a varios de los ganadores de los Pentawards además de gurús del diseño y el packaging que a través de sus ponencias hablarán de los principales temas del sector. 

“Packaging y tendencias, el valor de las emociones” de la mano de Enrique Moreno CEO de Cabello x Mure, “Experiencias de unboxing”, por parte de  Javier Bidezabal, Johana Dueñas y Eduardo España, de Auriga o “La popularización del lujo”, con Nacho Lavernia, confundador de Lavernia & Cienfuegos, que ha obtenido un Silver Pentaward, serán algunas de las ponencias que se podrán disfrutar durante la feria. 

Pentawards PesiCo y Microsoft

Pentawards PesiCo y Microsoft

El packaging del futuro

Ecológico, inteligente e interactivo, así es como será el packaging que viene según el Estudio Tendencias Packaging 2019 realizado por la consultora CoolHunting, que muestra un creciente interés de los compradores por los envases degradables y reciclables.

En el ámbito del diseño se aprecia una fuerte tendencia a reflejar el orgullo por lo local en los envases, presentándolo como cercano y auténtico y como un valor diferencial en un mundo cada vez más globalizado.

Misticismo ‘on demand’ es otras de las tendencias que vemos que marcarán los próximos años, con mensajes basados en el consumo “slow”, en los “healthy” y en la espiritualidad. Y el denominado Net Art que incorpora referencias estéticas a lo virtual y a los programas de diseño por ordenador.

CONSIGUE TU INVITACIÓN GRATUITA PARA EMPACK 2019

IPMARK te invita a disfrutar de una gran experiencia en Empack y Packaging Innovations y forma parte del futuro de la industria. ¡Más que una simple feria!

Regístrate gratuitamente y consigue tu invitación. Con ella podrás recorrer la zona expositiva y asistir a las ponencias que se desarrollarán durante los dos días del evento.

invitacion-empack-IPMARK

  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Suscripción boletín

Formulario de suscripción al boletín diario.
  • Email profesional