Con 'Un mundo nuevo', Orange muestra su compromiso con la sociedad

‘Un mundo nuevo’, la campaña con la que Orange muestra su compromiso con la sociedad

La estrategia de comunicación de la compañía se centra de nuevo en las personas y habla sobre los temas importantes en la vida.

La campaña ‘’un nuevo mundo’’ de Orange, quiere poner en valor las emociones de las personas, que por suerte o por desgracia, son distintas a las de hace un año. Por ello, la campaña se apoya en cuatro conceptos: Libertad, Mundo, Felicidad y Tiempo, que hacen referencia  a sus redes de fibra, el 5G, el cuidado del medioambiente, la democratización del acceso a los dispositivos de conectividad avanzados y la riqueza de los contenidos audiovisuales ofrecidos a través de Orange TV.

Libertad

La red de Orange es la que más personas conecta en España con más de 25 millones de personas. Su red 5g está en 442 municipios de 38 provincias, y, para 2022, la cobertura será del 90%. Además, Orange continúa con su despliegue de fibra propia en España y dispone de 15,5 millones de hogares pasados con su red.

Con esto, la compañía pretende mostrar que en un mundo conectado por la red 5G, las personas tendrán libertad de consumir contenidos streaming a máxima velocidad, jugar online sin retardo, vivir experiencias a través de la realidad virtual o aumentada o video 360º, descargar archivos y contenidos inmediatos, todo esto, desde cualquier lugar.

En cuanto a la red fija de banda ancha, la Fibra Simétrica de hasta 1 Gbps y el WiFi 6, permite disfrutar de más cobertura y velocidad al conectar cada vez más dispositivos al mismo tiempo. Por otra parte, su WiFi inteligente es capaz de adaptar automáticamente, la señal WiFi para tener la mejor conexión en cada dispositivo en cualquier parte de la casa.

Mundo

Orange quiere ser una ayuda en la creación de un mundo mejor, un mundo sostenible, justo y solidario. Se compromete con la lucha del cambio climático y cuida el planeta mediante el reciclaje de móviles en sus tiendas.

El consumo eléctrico utilizando en sus tiendas es totalmente procedente de energías renovables. Integra la economía circular en su modelo de negocio con medidas como productos de diseño ecológico, uso de embalajes de cartón reciclado, equipos de red de segunda mano y la comercialización de dispositivos de segunda mano en tiendas.

La compañía, a su vez, hace un llamamiento al consumo responsable de la tecnología con campañas de concienciación con el fin de informar a las familias y prevenir riesgos de uso incorrecto.

Otro de sus compromisos es la inclusión social. Para ello dispone de la Tarifa Social para que las familias en situaciones vulnerables puedan conectarse entre sí y disponer los mismos servicios que el resto. Y, cuenta con un programa especial, Gigas Solidarios que por cada 500 gigas no utilizados y cedidos por parte de los clientes Orange, facilita un año de Internet gratis a una familia desfavorecida.

Felicidad

Orange apuesta por que las cosas sencillas, son las más importantes de la vida, y una de ellas es estar conectado. Por ello, ofrece la gama amplia de dispositivos como smartphones, Smart TVs, consolas, PCs, videovigilancia…Siempre con las mejores ventajas para acceder a ellos cómodamente.

Tiempo

En un mundo lleno de tiempo, Orange TV ofrece todo el fútbol para poder disfrutar del reporte rey con la mejor calidad y más de 80 canales temáticos para todos los públicos.

Incluye las funcionalidades más avanzadas: TV a la carta, videoclub, grabador, últimos 7 días, startover y posibilidad de ver en hasta 5 dispositivos simultáneamente.

Ofrece también, las tarifas de Orange que incluyen Netflix y 24 meses de Amazon Prime con contenidos Prime Video.