‘’Tu declaración de la renta, bien hecha’’, lo nuevo de TaxDown

‘’Tu declaración de la renta, bien hecha’’, lo nuevo de TaxDown

La plataforma para hacer la declaración de la renta online lanza su nueva campaña dirigida a televisión, prensa y redes sociales.

‘’Tu declaración de la renta, bien hecha’’, es lo nuevo de TaxDown, que de la mano de la agencia Spicy Agencia Creativa ha lanzado tres spots en versiones de 20 y 10 segundos, que podrán verse en varios canales de TV hasta finales de junio.

TaxDown ha iniciado el plan de publicidad el 1 de abril con inserciones de piezas en emisoras y diarios nacionales. Este plan irá acompañado de acciones online, desde su canal de Youtube, blog y redes sociales. Dos spots en clave de humor sobre tipos de ‘’declaraciones bien hechas’’ y un tercero más centrado en el producto, son los fragmentos que conforman la campaña de la startup.

El objetivo de TaxDown con esta campaña, es facilitar el trámite que supone presentar la declaración de la renta, simplificando su proceso para que los taxers estén seguros de que su declaración está correctamente presentada y se aplican las deducciones que les corresponden, consiguiendo el mayor ahorro posible. Esta campaña de la Renta 2020, supondrá un reto para contribuyentes que hayan sufrido un ERTE o hayan recibido ayudas durante el tiempo de la pandemia.