Los Premios Instawards 2021 abren el plazo de inscripción

Los Premios Instawards 2021 abren el plazo de inscripción

La participación es gratuita, online y cada empresa podrá inscribir un máximo de cinco piezas creativas.

La IV edición de los Premios Instawards, organizados por Facebook, con el apoyo y patrocinio del Club de Creativos (c de c), abren el periodo de inscripción de piezas, hasta el 4 de mayo. La participación es gratuita, online y cada empresa podrá inscribir un máximo de cinco trabajos creativos difundidos en Instagram.

El jurado está compuesto por profesionales del Creative Shop de Facebook Southern Europe que eligirán los tres mejores trabajos presentados, recibiendo los vencedores un metal de oro, plato y bronce. Las piezas ganadoras del año pasado fueron ‘Total White’, de Mindshare para Magnum (oro), ‘Black friday’, de Kitchen para Gran Meliá (plata) y ‘Change the story’, de Gettingbetter para Oficina Española del Parlamento Europeo (bronce). El jurado valora la creatividad, la ejecución y la innovación.

Al igual que años anteriores, los ganadores pasarán a formar parte del Anuario de la Creatividad Española del c de c.

Bases del concurso 

Sólo podrán inscribirse aquella piezas de comunicación creadas para una marca comercial y difundidas en la red social, entre el 1 de enero de 2020 y el 30 de abril de 2021. 

Los trabajos se deberán presentar en formato de vídeo, y cada proyecto en un solo archivo. Para más información, puede leer aquí el resto de requisitos.