La agencia T2ó estrena nueva imagen y posicionamiento

T2ó estrena nueva imagen y posicionamiento

T2ó estrena nueva imagen y posicionamiento

La agencia T2ó, con más de 16 años en el mercado, estrena nuevo posicionamiento de la marca y da paso a la nueva “t2ó|Connect. Convert. Grow.”, que como afirman desde la agencia “llega para seguir afrontando nuevos retos y sumando nuevos hitos junto a nuestros clientes”.

El nuevo posicionamiento de la marca, “t2ó”, se aleja del concepto tradicional de agencia, buscando un nuevo modelo de compañía más orientada a consultora digital, que refuerza su misión de estar orientada a sus clientes y su negocio, apoyándose en la tecnología. Los tres pilares fundamentales de su nuevo posicionamiento son BusinessTechnology Activation

“La aportación de valor de t2ó reside en el conocimiento en profundidad del negocio de las marcas, una propuesta de valor con un elevado peso tecnológico y finalmente,como consecuencia de lo anterior, seguir siendo “best in class” en la activación de canales”, comenta nuestro CEO, Óscar Alonso. “Un nuevo funnel que va más allá de la adquisición y repetición de clientes para las marcas donde existe un claro objetivo: maximizar el LTV del usuario con la compañía”, explica Óscar.

Además, t2ó renueva su logo y tipografía dejando atrás las mayúsculas, la O en forma de gota y los colores, para dar la bienvenida a un logo “más limpio, fresco y con perspectiva de futuro” afirman. Uno de los aspectos que más han tenido en cuenta a la hora de cambiar de imagen ha sido la letra “o”, que tanta confusión y quebraderos de cabeza les ha causado en el pasado, para pasar a escribirla con tilde (ó), eliminando así cualquier duda sobre si es una “o” o un cero.

 

 

  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Suscripción boletín

Formulario de suscripción al boletín diario.
  • Email profesional