LaLiga y Movistar lanzan El Partidazo #VolverEsGanar

LaLiga y Movistar se preparan para la vuelta con El Partidazo #VolverEsGanar

LaLiga y Movistar inician la cuenta atrás para la vuelta de la competición. Y lo hacen con una serie de

El Partidazo #VolverEsGanar la programación especial para la vuelta a la competición de LaLiga y Movistar
El Partidazo #VolverEsGanar la programación especial para la vuelta a la competición de LaLiga y Movistar

LaLiga y Movistar inician la cuenta atrás para la vuelta de la competición. Y lo hacen con una serie de programas especiales que se emitirán cada domingo en los canales de Movistar LaLiga y #Vamos, de Movistar, bajo el nombre El Partidazo #VolverEsGanar. 

El Partidazo #VolverEsGanar será una emisión semanal en la que se desvelarán en exclusiva novedades de la competición, como el concepto paraguas de la campaña de vuelta de LaLiga Santander y LaLiga SmartBank, los horarios o las novedades audiovisuales que incluirán las retransmisiones de este final de temporada, entre otros aspectos.

Javier Tebas, el presidente de LaLiga, participará en el primer directo de estos programas, que se celebra el 10 de mayo a las 22:00 horas. Y lo hará junto a Juanma Castaño y el resto de colaboradores del programa. Según ha podido adelantar LaLiga en un comunicado, hablarán de la situación actual y anunciarán los próximos pasos que seguirán todas las partes involucradas en la vuelta a la competición. 

Además de Tebas, también estarán presentes en El Partidazo #VolverEsGanar, varios jugadores de  LaLiga Santander y LaLiga SmartBank, que hablarán sobre sus sensaciones durante todo el periodo de confinamiento y sus expectativas de la vuelta de la competición. 

Por otro lado, además de en Movistar, la primera parte de este programa especial se podrá ver en el perfil de Facebook de LaLiga, así como en las redes sociales de Banco Santander y del resto de sus patrocinadores, que no han dudado en sumarse a esta iniciativa para contribuir a “hacer mucho más grande la vuelta de la competición”.