Starcom España defiende los mensajes que se “convierten en una experiencia”

starcom

Starcom España presenta su nueva campaña de comunicación de la mano de la agencia Leo Burnett. ‘‘Cuando un mensaje se convierte en una experiencia, deja de ser sólo un mensaje” es el nuevo eje de comunicación.

La agencia de medios refuerza con esta nueva campaña su posicionamiento y su apuesta estratégica. Apuestan por una comunicación más cualitativa, orientada a las personas y capaz de generar una mayor vinculación con las marcas.

El nuevo spot se estrenó durante Experience Fighters, uno de los principales eventos sobre innovación y Customer Experience que se celebran en España. Starcom participó como patrocinador y ponente, siendo, además, la primera agencia de medios que lo hace y que se vincula de forma tan directa con este territorio. La campaña contará con un spot y creatividades para gráfica.

Miguel López-Guzmán, Head of Digital & Marketing de Starcom mostró la dificultad de “traducir el concepto de Experiencia asociado a medios”. Defendió que es necesario “desencadenar emociones que muevan a las personas” y que este nuevo copy refleja a la perfección su filosofía.

Rita Gutiérrez, CEO de Starcom, señaló que están convencido en que “sólo investigando en profundidad y proponiendo acciones que vayan más allá de lo convencional, seremos capaces de acercar a personas y marcas”. Por ello destaca la nueva campaña por reforzar la forma que tienen de entender la comunicación.

  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Suscripción boletín

Formulario de suscripción al boletín diario.
  • Email profesional