Sopra Steria elige a (SOMOS) para lanzar su nueva marca de consultoría

Sopra Steria elige a (SOMOS) para lanzar su nueva marca de consultoría

Elevento de lanzamiento de Sopra Steria Next se quiso hacer en formato virtual apostando por la tecnología.

Sopra Steria, compañía europea en consultoría, servicios digitales y desarrollo de software, se suma a la cartera de clientes corporativos de (SOMOS)  La consultora apostó por la agencia para el  desarollo de su evento de lanzamiento de Sopra Steria Next, marca de consultoría para transformación digital. Y, como no podía ser de otra manera, se hizo en formato virtual con la participación de diversos ponentes.

 

Sopra Steria acaba de lanzar en España Sopra Steria Next, su marca de consultoría en transformación digital. Con 3.400 profesionales en Europa, Sopra Steria Next es una de las mayores consultoras de transformación digital y llega a España, tras consolidarse en Francia y Alemania, lo que refuerza la apuesta del Grupo por este país. La tecnología afecta a toda la cadena de valor de las organizaciones, impulsándolas a emprender un cambio fundamental: redefinir su posicionamiento y adaptarse muy rápidamente a un entorno enormemente cambiante, adoptando una mentalidad de ecosistema, al tiempo que combinan habilidades y conocimientos complementarios.

Y como no podía ser menos tratándose de una compañía especializada en transformación digital, el evento de lanzamiento de Sopra Steria Next se quiso hacer en formato virtual apostando por la tecnología y equipo multidisciplinar de (SOMOS) Brand Experience Firm.

Un equipo de la agencia de cerca de 20 personas, entre creativos, técnicos audiovisuales y de sonido, rejiduría, cámaras y responsables de prensa y redes sociales, colaboraron mano a mano con el personal de Sopra Steria para ofrecer un evento ágil y dinámico, que contó con la presencia de distintos ponentes (cinco de ellos en conexiones en remoto), diversas secciones y una mesa redonda en la que expertos del sector financiero debatieron sobre la relación conclientes y empleados.