‘Solo Granini está graninísimo’, llega con tres spot televisivos

‘Solo Granini está graninísimo’, llega con tres spot televisivos

Desarrollada por Pavlov, la marca de zumos presenta tres localizaciones diferentes para reflejar los distintos momentos de consumo.

Granini España, propiedad del grupo alemán Eckes-Granini, ha lanzado en televisión su nueva campaña publicitaria para comunicar su nuevo claim de marca ‘Solo Granini está graninísimo’. Desarrollada por la agencia Pavlov, este trabajo cuenta con tres spot de 10 segundos de duración cada uno.

Tres situaciones cotidianas protagonizan los tres anuncios de la marca de zumos, en las que el protagonista de cada creatividad reacciona de manera “entusiasta” después de consumir el producto. Se ha elegido localizaciones diferentes para reflejar al espectador los distintos momentos de consumo: casa, ‘on the go’ y en los bares. 

La campaña cuenta con una planificación para TV a nivel nacional, así como para las diferentes plataformas audiovisuales digitales y de redes sociales. 

El equipo de Granini está formado por Júlia Estafanell, Elaine Hervelló, Cristina Olmo, Nuria Coll y Genara Neyra. Los responsables de la campaña por parte de Pavlov son Ferran Clari, Salvatore LaMura, Alfredo Binefa y Sandra Martinez. El rodaje ha contado tras la cámara con Rebeca Calle y la productora División Q.