Back to the normal. El social data descubre las claves de la economía #Mequedoencasa

El próximo 10 de septiembre descubre en el Webinar #BackToTheNormal cómo los datos que transitan en las Redes Sociales y

Digimind-Webinar-IPMARK-PonentesEl próximo 10 de septiembre descubre en el Webinar #BackToTheNormal cómo los datos que transitan en las Redes Sociales y el ecosistema web pueden descifrar el comportamiento del consumidor en el retorno a la nueva realidad, así como señalar con el dedo a las industrias y players que protagonizarán la economía del #Mequedoencasa. Con el expertise de Digimind Spain, Grupo Ágora, Lacasa, Telepizza y Webedia. ¡Regístrate!

El uso de las Redes Sociales se incrementó un 55% durante las semanas de confinamiento. Los ciudadanos acudían a ellas en busca de información, entretenimiento, compañía…Miles y miles de hilos y de posts que, analizados e interpretados, pueden transformarse en oro para empresas y marcas.

De la mano de expertos en social data profundizaremos en:
• El auge de las industrias del #mequedoencasa durante la cuarentena. Todos los datos extraídos de las Redes Sociales y la web. Gaming y Video streaming, los nuevos “servicios esenciales”.

• El #BackToNormal para las industrias que salen reforzadas de esta crisis.

• Insights accionables a considerar por las marcas en el periodo post-COVID-19.

• Nuevos consumidores para una nueva realidad: perfiles identificables en el social media e Internet.

• El valor de la data de las Redes Sociales para comprender tu mercado, trazar una estrategia de marca, o invertir en innovación de producto.

Participarán en el encuentro: 

– Leticia Rodríguez, digital manager de Grupo Ágora
– Luis Román, director de marketing de Lacasa.
– Miguel Justribo, chief purpose officer de Grupo Telepizza.
– Fernando de Córdoba, head of brand & strategy de Webedia.
– Andrés Chihuailaf, head of Digimind Spain.

¡REGÍSTRATE!