Sevilla FC presenta su nueva identidad bajo el lema ‘Nunca te rindas’

"Never surrender" es el lema elegido para mejorar la visibilidad a nivel global. El Sevilla FC cree que tanto en el mundo del deporte como fuera de él, hay que perseguir aquello que se quiere.

El Sevilla FC ha presentado su reposicionamiento de su marca y su nuevo plan estratégico para impulsar su presencia en los mercados nacionales e internacionales. El club busca potencira los valores de la ciudad y su afición para conectar con aficionados de todo el mundo.

Como explican desde el club, el proyecto de rebranding del Sevilla FC no es un simple cambio de identidad. Es un proyecto de marca global, en el que se ha trabajado de forma integral desde la definición de su estrategia de marca, con un nuevo propósito, valores y territorios de comunicación, hasta el desarrollo de su nueva identidad, incluyendo el diseño de todos los símbolos identitarios del Club, así como la creación de un estilo visual y verbal propio y diferencial.

“Nuestro plan de crecimiento hará que el club se expanda internacionalmente y adapte la forma en que hablamos a las audiencias de todo el mundo”, explicó José María Cruz, director General del Sevilla FC,. “Estamos dirigiendo la inversión a la creación de un equipo de profesionales increíbles que nos ayudarán a comunicar los verdaderos valores de este club y lo que nos hace únicos”.

 

El Sevilla FC tenía claro que tanto el relato como la identidad visual de marca debían basarse fundamentalmente en la historia y trayectoria del propio Club, pero dotándolos de una modernidad que conecte con las nuevas generaciones de fans y sin olvidar el estrecho vínculo con la ciudad de Sevilla y la afición sevillista.  “La ciudad de Sevilla es nuestro hogar, pero también un atractivo turístico internacional para millones de personas”, apuntó Ramón Loarte, director de marketing. “Es una parte central de nuestra identidad que produce una impresión visual inmediata, que ahora estamos incorporando a nuestra identidad”, continuó. Con una gran historia de lucha, esfuerzo, superación y éxitos, el Sevilla FC tiene el potencial para trascender el deporte y convertirse en un ejemplo de superación para muchos.

 “Never surrender” o “Nunca te rindas” es el lema elegido para mejorar la visibilidad a nivel global. El Sevilla FC cree que tanto en el mundo del deporte como fuera de él, hay que perseguir aquello que se quiere. Porque solo apuntando alto se tendrá la oportunidad, tarde o temprano, de conseguirlo. “Es nuestro mensaje a los seguidores de todo el mundo de que pueden superar los desafíos que enfrentan y lograr el éxito” ha señalado  José María Cruz.