Sérgio Sequeira, nuevo CEO de ElTenedor en España, Portugal y LATAM

Sérgio Sequeira, nuevo CEO de ElTenedor en España

Sequeira, anterior country manager en Portugal, se encargará de mantener el crecimiento del negocio e impulsar los proyectos de la compañía en la Península y en Latinoamérica. 

Sérgio Sequeira ha sido nombrado como nuevo CEO de Iberia & LATAM para ElTenedor (grupo TheFork), perteneciente al grupo TripAdvisor. Sequeira, anterior country manager en Portugal, se encargará de mantener el crecimiento del negocio e impulsar los proyectos de la compañía en la Península y en Latinoamérica.

Cuenta con una amplia experiencia tanto en el sector hostelero como en el ámbito digital. En 2012, fue uno de los primeros inversores de la start-up BestTables, empresa de gran éxito en Portugal y Brasil, donde fue director general en Portugal desde 2013 hasta 2015, año que se unió la compañía al grupo TheFork.

«Asumo este nuevo puesto con muchas ganas, sobre todo al representar unos mercados que son totalmente clave para nosotros», comenta Sérgio Sequeira. «Como principal aliado de la industria, seguiremos apoyando a los restaurantes para que reactiven sus negocios lo antes posible, ayudando a los comensales a encontrar el restaurante perfecto para cada ocasión, siempre con seguridad y, sobre todo, potenciando cada vez más la digitalización del sector».

Sequeira sucederá a Marcos Alves, confundador de ElTenedor y director de Iberia, LATAM & Australia durante los últimos años. Alves logró convertir la compañía en líder local en el sector de las reservas online de restaurantes, impulsando la hostelería en estos mercados.

«Este nombramiento marca el inicio de una nueva etapa dentro de la compañía», explica Marcos Alves. «Sérgio continuará con el trabajo que hemos realizado en los últimos 15 años. Estoy seguro de que liderará con éxito el próximo capítulo de la historia de ElTenedor y conseguirá simplificar y democratizar al máximo algo que nos gusta tanto como es salir de restaurantes».