Campaña de TOUS por el día de la madre: 'Somos Madres, Somos Osas'.

La emotiva campaña de TOUS por el día de la madre: ‘Somos Madres, Somos Osas’

LOLA MullenLowe idea la campaña ‘Somos Madres, Somos Osas’ para Tous, en la que se homenajea el poder de la maternidad a través del icónico oso de la marca.

La marca de joyería y accesorios, celebrará el Día de la Madre de este año, con una emotiva campaña que homenajea la fragilidad y fortaleza de la maternidad a través de su icónico símbolo, el oso.

La campaña ideada por la agencia de publicidad LOLA MullenLowe se construye bajo el lema ‘Somos Madres, Somos Osas’. En ella, aparecen en primer plano numerosos adjetivos que conectan con la maternidad: valiosas, generosas, miedosas, ansiosas, orgullosas y poderosas y hacen referencia al icónico oso de la marca Tous. El fragmento se lanzará el día 12 de abril en medios audiovisuales, digitales, exteriores y escritos.

Anaïs Durand, directora de marketing y comunicación de Tous menciona: ‘’Creemos que a través de esta hermosa idea encapsulamos las muchas cualidades que las madres y las osas poseen en una expresión muy tierna y de empoderamiento”. Asegura haber buscado un hilo conductor perfecto para transmitir las experiencias que se viven en torno a la maternidad.

‘’Tous es una marca que tiene una conexión muy natural y honesta con las madres y este año, encontramos una manera de abarcar la identidad de la marca y el espíritu perfectamente y eso realmente hace que la idea funcione”, dicen Néstor García y Nacho Oñate, directores creativos ejecutivos de LOLA MullenLowe Barcelona.