Puerto de Indias lanza una nueva colección especial de 4 botellas para San Valentín junto con la agencia digital Serviceplan España y Aida Domenech, la famosa creadora de contenido.
Aprovechando esta fecha tan especial para la marca, rediseñan su icónica botella rosa, unificando el color rojo de las fresas y el amor. Dando, así, lugar a cuatro originales diseños elegidos por los consumidores de la ginebra dulce. Un diseños que fueron testados entre los #PuertoLovers. Cada una de las botellas está inspirada en una frase del amor para celebrar en qué momento de la relación se sienten sus clientes: atracción, seducción, enamoramiento y amor real.
El lanzamiento de la campaña tiene como objetivo transmitir uniqueness, amor, juventud y modernidad para empatizar con su target. Sin embargo, la colaboración con la con la influencer traspasa la campaña de San Valentín, debido a que Puerto de Indias ha contado con ella como embajadora de marca para este 2022.
La campaña estará presente durante tres semanas tanto en el territorio nacional como en UK, Alemania, Alemania, México, EE.UU. y Latinoamérica con gráficas de exteriores para formatos estáticos y animados; spots genéricos, de productos y de exteriores.
¿Superará el éxito de ediciones anteriores?
Puerto de indias, en la edición de San Valentín 2021, tiñó su botella de color rojo para expresar el amor. Un guiño para acercarse a su comunidad que llevó a la marca a convertirse en líder de ventas en Amazon, vendiendo miles de unidades y rompiendo stocks en apenas unas horas en la semana del 14 de febrero.
La marca consiguió reponer stock en apenas dos días. Por ello, este año, se reta a sí misma para conseguir un logro aún mayor, debido a que es la marca de espirituosos preferida y más consumida en España, según un estudio realizado por Idea Strategic Research Solutions.