ProPrintweb lanza un novedoso servicio de maquetas reales impresas

PROMO_MAQUETAS_ARTL_1600-bis
Si eres diseñador gráfico o trabajas en el departamento de comunicación o de marketing de una empresa es muy probable que alguna vez hayas tenido que encargar a una imprenta cualquier tipo de producto impreso como catálogos, folletos o carpetas personalizadas. Al hacer este pedido probablemente hayas sentido cierto miedo de que, una vez recibida toda la producción, algo no haya salido exactamente como esperabas. Para corregir esto ProPrintweb lanza un nuevo servicio de maquetas reales impresas que eliminarán tus miedos de un plumazo.

Maquetas reales impresas desde sólo 9 €

El nuevo servicio de maquetas impresas te ofrece la posibilidad de comprobar que las medidas del diseño son las correctas, que el archivo se ha enviado sin ningún tipo de problema, que los colores y el material de impresión elegido para el trabajo son los adecuados y que, en definitiva, todo ha quedado exactamente como tenía que quedar. Por si esto fuese poco, no hay ningún compromiso que te obligue a realizar la producción final con ProPrintweb, por lo que tienes libertad total para tomar las decisiones que consideres oportunas una vez tengas la maqueta impresa en tus manos o la hayas presentado a tus clientes.

Por ahora los productos que se incluyen en este servicio son los catálogos y revistas encolados y grapados, los folletos plegados y las carpetas personalizadas. De todos modos en ProPrintweb están siempre dispuestos a escuchar tus peticiones, por lo que si el producto en el que estás trabajando no es ninguno de estos tres, pero te interesaría poder recibir una maqueta real impresa a un precio más que asequible de cualquier otro producto te puedes poner en contacto con su servicio técnico y ellos harán todo lo que esté en su mano para satisfacer tus necesidades.

Como realizar tu pedido de maquetas

Realizar el pedido de tu maqueta real impresa es muy sencillo. Solo tienes que entrar a esta página, seleccionar el producto que necesitas, configurarlo y subir el archivo con tu diseño. ¡Recuerda siempre descargar y revisar primero las guías de impresión! Las encontrarás en la página de configuración de cada producto y con ellas sabrás exactamente como ajustar tu diseño para que quede perfecto en el producto a imprimir.

El tiempo de producción ocupa sólo entre 3 y 7 siete días, dependiendo del producto que se elija, por lo que en poco tiempo tendrás tu maqueta en la dirección que nos hayas indicado, sin pagar gastos de envío y con toda la comodidad de hacer tu pedido online. Además, junto con la maqueta recibirás un cupón de descuento de hasta 20 € para canjear cuando realices tu pedido final.

Como puedes ver, eliminar los riesgos a la hora de realizar un pedido de imprenta profesional es ahora posible, fácil y muy económico con ProPrintweb.

ProPrintweb: The profesional online printing

ProPrintweb es tu imprenta online de productos a medida y gran formato. Nació en 2018 como imprenta online, facilitando enormemente el proceso de realizar tus pedidos de impresión, posibilitando que se puedan hacer cualquier día del año, a cualquier hora y desde cualquier lugar y rebajando los costes totales de producción para revertir este ahorro en el coste final de la impresión para que sea el cliente quién lo note, pero sin descuidar en ningún momento la calidad de sus trabajos.

Aunque ProPrintweb, como imprenta online, sea de creación reciente, cuenta con más de 75 años de experiencia en impresión industrial para profesionales. Sus orígenes se hallan en una imprenta de carácter regional que operaba en su entorno geográfico, pero que con el paso del tiempo, las mejoras tecnológicas y la renovación generacional la han convertido en una imprenta capaz de dar servicio a nivel nacional.

Cuenta con unas instalaciones de producción y almacenaje más de 5.000 m2 que disponen de varios muelles de carga y descarga para facilitar la logística y cumplir con los plazos de entrega. Su continua reinversión en tecnología les permite estar siempre a la vanguardia del sector, consiguiendo una calidad total y, al mismo tiempo, una reducción de costes de producción que se repercute en los clientes, quienes siempre son el centro de todas las acciones que se llevan a cabo en ProPrintweb.

Ahora que ya tienes toda la información, no lo dudes más y pide tu maqueta real impresa. ¡Elimina el riesgo ahora!

 

  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Suscripción boletín

Formulario de suscripción al boletín diario.
  • Email profesional