La campaña arranca el día ocho de enero hasta el 23 en los supermercados Ahorra Más de la Comunidad de Madrid.

La campaña arranca el día ocho de enero hasta el 23 en los supermercados Ahorra Más de la Comunidad de Madrid.

El problema de la exclusión en niños es una realidad en España, más de 300.000 jóvenes están en peligro de perder el cuidado parental. Para reducir este problema, P&G ha puesto en marcha una campaña, en colaboración con Aldeas Infantiles SOS, para proteger a niños y familias en riesgo de la Comunidad de Madrid.

La campaña arranca el día ocho de enero hasta el 23 en los supermercados Ahorra Más. Se hará una donación en las compras de cualquier producto de las marcas de P&G durante las fechas mencionadas.

El dinero será destinado al proyecto de Aldeas Infantiles SOS que ayudan a los niños de los distintos Centros de Día que la ONG tiene en la Comunidad de Madrid – solo en Madrid, tres de cada 10 niños viven en riesgo de pobreza y exclusión social, según el informe ‘Los Derechos de la Infancia y la Adolescencia en la Comunidad de Madrid. Agenda 2030’, de Unicef Comité Madrid-.

En palabras de la directora de Comunicación en P&G España, María Luisa Chacón: “Llevamos más de 10 años colaborando con Aldeas Infantiles y nos ilusiona ver los resultados al ver crecer a muchos niños recibiendo la formación y el apoyo que necesitan. De ahí la puesta en marcha de esta campaña para apoyar la labor de Aldeas Infantiles SOS en sus tres centros de día de Madrid, donde se brinda a los niños los recursos necesarios para favorecer su desarrollo físico, intelectual y emocional”.

El objetivo de la campaña es apoyar a 60 niños y familias en contextos vulnerables y riesgo de exclusión social durante un mes.

  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •