Pepephone lanza una campaña que hará justicia a Tarifa

Pepephone hace justicia a Tarifa en su nueva campaña

La última campaña de la compañía de telefonía de MásMóvil da voz a los tarifeños para limpiar el nombre que han dado al municipio las teleoperadoras.

La primera tarifa de la que Tarifa se sentirá orgullosa. Así es la última campaña de Pepephone, que da voz al municipio gaditano para refutar todos y cada uno de los adjetivos que suelen acompañar al término que se asocia de inmediato a las compañías telefónicas.

En el spot podemos ver cómo un grupo de vecinos de Tarifa desmiente con ejemplos reales los conceptos peyorativos que se suelen aplicar al nombre de la ciudad. Un hombre empuja una bombona de butano en una pendiente para demostrar que no existe la «Tarifa plana«, una mujer que está trabajando en una pescadería se queja los términos que emplean, como «Tarifa básica» o «Tarifa barata«, son algunos de los protagonistas de la campaña.

Justicia para Tarifa

La agencia Pingüino Torreblanca ha desarrollado esta campaña, rodada en la propia Tarifa, realizada por Álex Gargot y producida por Zissou.  José Luis Moro, director general creativo de la agencia ha añadido que «sólo una marca que cree tanto en la justicia como Pepephone podía reparar esta deuda histórica de los operadores con Tarifa».

La campaña se ha difundido en en diferentes formatos para el medio digital y las distintas redes sociales.

El precio de esta tarifa, donde se incluye fibra y móvil, bajará un euro por año. Podrá ser contratada en cualquier punto de la geografía española y a partir del sexto año quedará congelada. Para los clientes actuales, se aplicará el descuento según los años que el usuario lleve usando el servicio de la compañía de telefonía.