De Pablos, Chief Operating Officer de Suntory Beverage & Food Iberia

Sara de Pablos, nueva Chief Operating Officer de Suntory Beverage & Food Iberia

A partir del próximo 6 de abril, Sara de Pablos, con gran experiencia en el sector del Gran Consumo, liderará la estrategia de crecimiento rentable y sostenible de la compañía.

Desde la posición de a Chief Operating Officer (COO), Sara se encargará de dirigir a los equipos en la ejecución de la estrategia de Suntory Beverage & Food Europe (SBFE) para afianzar la alineación de Iberia con los mercados europeos mediante ‘’One Suntory’’. Además, De Pablos será miembro del Comité de Dirección de la compañía para ayudar a fomentar un crecimiento rentable y sostenible de ésta bajo la visión “Growing for Good”.

Sara de Pablos asegura estar muy agradecida de la oportunidad y confianza que SBFE ha depositado en ella. ‘’ Me motivan los retos en los que puedo dar vida a mi estilo resistente, flexible y pragmático y me siento muy afortunada de estar rodeada de un equipo tan talentoso y comprometido”, explicaba.

La nueva integrante cuenta con una larga experiencia de casi 30 años en el sector del Gran Consumo. En los últimos 16 años, ha terminado su carrera en Diageo, ha trabajado como Directora de Medios, Directora de Compras de América Latina y Caribe y Directora de Clientes de Diageo Iberia, ocupando el puesto de Directora General para España y Portugal. Además, Sara ha colaborado con la ONG Integra y desde 2020, ha trabajado como desarrolladora de funciones de negocio y ha invertido en un par de startups.