Parnaso celebra su 15 aniversario

La agencia independiente sevillana celebra sus quince años de vida potenciando su papel como agencia multidisciplinar.

Parnaso cumple 15 años como agencia de comunicación integral, siendo una de las agencias de publicidad independientes más estables y consolidades del sector. La agencia, inició su andadura en el año 2007 de la mano de José Arribas, siendo una agencia especializada en estrategia y creatividad. Un año más tarde, se incorporó María del Barco como directora general y de marketing otorgándole una visión más trasversal y dimensionando la empresa. 15 años en los que la agencia ha apostado por la creatividad, la innovación, la multidisciplinariedad, lo unconventional, la adaptación a las nuevas tendencias de comunicación digital, la autoproducción audiovisual y la exclusividad de un cliente por sector para diferenciarse de sus competidores.

En palabras de José Arribas, director ejecutivo y máximo responsable creativo de la agencia: “llevamos muchos años operando en el sector de la comunicación comercial y si hay algo que nos ha hecho mantenernos como un player fuerte ha sido nuestro inconformismo, nuestro marcado espíritu disruptivo, nuestra capacidad para captar las nuevas tendencias y el cuidado de los pequeños detalles en cada proyecto”.

Clientes como ABC, Rives, Prodiel, Grupo Sada, Banco Pastor, Ybarra, Puerto de Indias, GSC Aero, Energía Plus, Grupo Catsa, AhorraMas, Ron Conde de Cuba, Ubago, SER, Inés Rosales, Grupo Garvey, BestDrive, Bodegas Schatz, Verosol, Geotexan, Infoadex o Fresón de Palos han confiado en Parnaso, avalando una trayectoria sólida que los ha llevado a realizar más de 900 campañas y a obtener más de 400 premios nacionales e internacionales de creatividad y eficacia.

Aprovechando esta celebración, la agencia ha realizado una gráfica conmemorativa que en palabras de José Arribas, “es un homenaje a 15 talentosos profesionales que admiramos, cuyos trabajos nos inspiraron muchísimo en nuestros inicios. Ver a la mayoría de ellos dar el paso a crear sus proyectos personales, nos ayudó a darlo a nosotros con posterioridad. Por suerte, todos están en activo y podemos continuar aprendiendo y disfrutando de su creatividad”.