Paradores invita a viajar al "corazón del otoño" en su última campaña

Paradores invita a viajar al ‘corazón del otoño’ en su última campaña

La cadena hotelera ha confiado en el ilustrador colombiano Randy Mora, especializado en branding, para transmitir las experiencias que ofrecen en la temporada de otoño.

«Viaje al corazón del otoño» es la última campaña de marca de Paradores. Junto a la colaboración del artista colombiano Randy Mora se ha buscado promocionar las estancias de sus hoteles y restaurantes durante esta temporada. 

En esta ilustración, Randy Mora ha plasmado las experiencias que la marca ofrece en su temporada de otoño: cultura, gastronomía, patrimonio y sostenibilidad. «Su oferta aparece representada en un gran banquete surrealista, donde los valores de la marca aparecen de manera rebosante y colorida desde la bandeja de un mesero jugando con la escapa de los elementos para resaltar los unos sobre los otros», comenta el diseñador colombiano.

«Es un recorrido visual que invita a detenerse en la ilustración y descubrir los diferentes elementos: los Paradores de Cardona, Bielsa y Úbeca, además de productos de temporada como calabazas, setas y castañas, entre otros», explica el ilustrador. «Todos los elementos se soportan en una estructura de ramas y grupos de hojas secas que aparecen desde la base de la bandeja. En la parte inferior dispuse una sala acogedora con pequeños detalles de mobiliario y así establecer un espacio que permitiese respirar y contextualizar a la composición».

Randy Mora trabaja como ilustrador independiente desde hace catorce años. Está especializado en branding y en el mundo editorial, donde ha colaborado con clientes tan reconocidos como The New York TimesPenguin Random House, entre muchos otros.

La agencia de publicidad Darwin & Verne ha firmado la campaña de otoño de la cadena hotelera.