Outbrain refuerza su inventario de compra programática

Gilad de Vries, senior vice president of strategy de Outbrain.

Gilad de Vries, senior vice president of strategy de Outbrain.

La plataforma premium de discovery y publicidad nativa, Outbrain, apuesta una vez más por la compra programática, ampliando y mejorando su oferta. En el último movimiento, la empresa se asocia con la plataforma de demanda Google Display & Video 360 (DV360) para proporcionar a sus clientes un acceso más eficiente durante la adquisición de inventario nativo premium.

Gilad de Vries, ‘senior vice president of strategy’ de la plataforma, ha puntualizado que aumentarán “la inversión en programática y en las soluciones nativas innovadoras”.

Impulsado desde BidSwitch, Outbrain brinda a los compradores una ruta más eficiente y directa para aumentar el retorno de inversión en anuncios, así como también capitalizar los beneficios de la experiencia de anuncios nativos a gran escala.

“Nuestra plataforma y ofertas están en constante evolución para satisfacer las necesidades de los anunciantes y publishers modernos. Además, nuestra continua inversión en acuerdos únicos y paquetes de inventario son un reflejo directo de eso”, agregó De Vries.

Outbrain, que opera en 55 países y tiene su sede en la ciudad de Nueva York, trabaja desde 2017 para expandir su oferta programática para que los profesionales tengan una mayor flexibilidad en sus estrategias de compra.

 

  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Suscripción boletín

Formulario de suscripción al boletín diario.
  • Email profesional