Open Day MEEU Platós renueva tecnología y lo celebra con mesa redonda

Open Day MEEU Platós renueva tecnología y lo celebra con una mesa redonda

El Open Day de MEEU Platós tendrá lugar el próximo 14 de octubre. Además, se celebrará una mesa redonda donde debatirán acerca de la reactivación económica profesionales del sector.

El próximo jueves 14 de octubre tendrá lugar el Open Day MEEU Platós. A partir de las 10 de la mañana se celebrará una recepción para dar a conocer la tecnología que se ha implantado en los platós de Madrid Exposiciones y Eventos Urbanos junto a Power AV. 

A partir de las 11:00h se realizará una visita presencial a las instalaciones donde se mostrarán los recursos y las dimensiones de los cinco platós donde todo aquel que lo desee pueda visualizar sus eventos y proyectos audiovisuales.

A las 12:00h tendrá lugar la mesa redonda «Relanzamiento de la actividad económica. El despertar del sector». En ella participarán Víctor Conde, director general de la Asociación de Marketing de EspañaCarlos Lorenzo, vicepresidente de Agencias de Eventos Españolas AsociadasCelia Ferrero, vicepresidenta de la Federación Nacional de Organizaciones de Trabajadores Autónomos Francisco Palma, director general de Contrapunto BBDO Madrid. 

El encuentro estará moderado por Jaime de Haro, editor de IPMARK y DA Retail y director de los premios Best Awards.

MEEU Platós es un espacio multidisciplinar dirigido a acoger eventos tanto híbridos como online, así como a otras necesidades del mundo del cine, la imagen y de la publicidad.