Daniel Gozlan, nuevo 'managing director' de Ogury España

Daniel Gozlan, nuevo ‘managing director’ de Ogury España

El nuevo responsable de Ogury en España se encargará de expandir el negocio de la firma francesa en nuestro país, especializada en publicidad móvil.

Daniel Gozlan, nuevo managing director de Ogury España

La compañía tecnológica especializada en publicidad móvil, Ogury afianza su apuesta por España con la incorporación de Daniel Gozlan como nuevo managing director. Se encargará de ampliar la actuación de la compañía en nuestro país con el objetivo de convertirla en el socio preferente de publicidad móvil en el ecosistema digital. 

Gozlan comenzó su carrera en 2006 en Axel Springer España, donde ocupó varios puestos clave en el ámbito de la publicidad digital, desde sales manager hasta chief revenue officer. En 2019, fue nombrado director comercial en el diario económico El Economista, donde lideraba la estrategia y el equipo de ventas. 

El nuevo responsable de Ogury en España se encargará de expandir el negocio de la firma francesa en nuestro país, fortaleciendo la relación de la empresa con marcas y agencias de medios y construyendo alianzas con editores locales premium in-app y web móvil. Lo que llevará a la compañía a elevar sus ingresos en España en un 30% en 2021

Para ello, cuentan con un equipo especializado en publicidad digital, compuesto por: Laura Martínez y David Vilarrodà (sales managers en la oficina de Barcelona), Noemí Rodríguez (sales manager en Madrid), Paula Pérez, María Poo, Victoria Pérez y Jorge Martínez (Madrid). 

“Seguiremos una organización horizontal, centrada en el cliente, siendo los sales managers los verdaderos protagonistas con el objetivo de maximizar todo nuestro potencial al servicio del cliente y agencia. Contamos con la experiencia, el conocimiento, la motivación y el compromiso necesarios para triunfar en España”, ha declarado Gozlán. 

En su nuevo puesto, Daniel Gozlán reportará a Francesca Lerario, managing director southern Europe de Ogury, quien ha asegurado que “con Daniel y su equipo de expertos senior a bordo, estamos preparados para elevar los resultados de España al nivel de nuestros países históricos”. 

Nacida en Francia en 2014, Ogury está presente en 11 países y cuenta con una plantilla global de más de 400 empleados. Sus principales clientes son marcas pertenecientes a los sectores de Telecomunicaciones, Automoción, Retail y Tecnología.