Mentos, patrocinador oficial del Balloon World Cup

Mentos, patrocinador oficial del Balloon World Cup, organizado por Ibai Llanos

La marca sorteará dos entradas para el evento y mostrará su nuevo posicionamiento "Dale al Fresh" para conectar con el público.

Mentos será el patrocinador oficial del Balloon World Cup, evento organizado por el caster Ibai Llanos y Kosmos, empresa presidida por Gerard Piqué. Se trata de un campeonato mundial de globos donde participarán 32 selecciones de diferentes países. 

El Balloon World Cup tendrá lugar el próximo 14 de octubre en Port Aventura. La competición se basa en el juego donde no hay que dejar que el globo toque el suelo, práctica que vuelve a viralizarse en redes. Podrá seguirse en directo desde el canal de Twitch del propio Ibai.

El campeonato también será retransmitido por otros miembros de su equipo y será producido por Kosmos. Play the Game Agency ha gestionado el patrocinio y las activaciones de la marca. Además, el evento contará con la presencia de diversas celebridades.

Mentos, patrocinador principal

Al ser patrocinador principal, Mentos tendrá una gran presencia en las retransmisiones a través de distintas activaciones, invitados VIP y una zona para que los asistentes prueben los productos de la marca durante la competición.

Además, su gran reto está en aportar valor y experiencias a los espectadores. El primer paso está en hacer sentir el espectáculo en vivo. Es por ello que la marca sorteará a través de las redes sociales de Mentos Balloon World Cup dos entradas para que dos fans puedan asistir al evento, con gastos de desplazamiento incluidos.

En segundo lugar, la marca realizará una serie de acciones donde tratará de entretener, sorprender y, sobre todo, conectar con la gente a través de «Dale al Fresh», su nuevo posicionamiento.

«Para nosotros es muy importante formar parte de este gran evento como patrocinador. Así contribuimos a que las nuevas generaciones puedan disfrutar de contenidos adaptados a sus gustos y a los nuevos formatos de consumo de contenidos», comenta Katherine Camposbrand manager de Mentos.