#TrueColors, la nueva campaña para la familia de dispositivos OnePlus9

OnlePlus busca aumentar presencia de marca en Europa con su campaña Moonbow

OnePlus ilumina el cielo de Londres con un arcoíris lunar producido por la luz reflejada de la superficie de la luna

La marca, que cuenta con una gran comunidad de usuarios, ha crecido bajo la fidelidad y el apoyo de ésta. Ahora, quiere reforzar su mensaje Never Settle, llamando la atención de un tipo de audiencia más influida por las redes sociales en sus comportamientos de compra. La campaña de OnePlus busca captar más audiencia europea, más allá de su fiel comunidad tecnológica.

#TrueColors es la campaña que arranca con el fenómeno natural Moonbow, que pretende mostrar las capacidades de captura de color líderes en su nueva familia de dispositivos OnePlus 9. Con esta campaña, la marca quiere animar a sus consumidores a mostrarse tal y como son, sin los filtros que hoy en día encontramos en la redes sociales. Un estudio reciente revela que, cada vez más millennials desconfían de las imágenes con filtros en redes y más de la mitad publica imágenes naturales y contenido sin filtros. Por ello, ‘TrueColors’ responde a la gran demanda por parte de los usuarios de una estética auténtica y verdadera.

Durante 4 semanas, los usuarios serán partícipes de las distintas etapas de la campaña #TrueColors: True Attitude, True Love, True Freedom y True You. Julius Hirtzberger, fotógrafo de Hasselblad, será el encargado de, cada semana, elegir al ganador de un dispositvo OnePlus 9, al que se le otorgarán una serie de premios. Además, podrán participar en la competición True World Experience, gracias a la cual, tres ganadores podrán conseguir un viaje a uno de los 6 continentes y documentarlo todo con la familia de dispositivos OnePlus 9.

La colaboración con el fabricante de cámaras profesionales Hasselblad, cuyas lentes han inmortalizado algunos de los rostros y eventos más icónicos de la historia moderna, ha hecho que la familia OnePlus 9 consiga el mayor avance en cuanto a la calidad de sus cámaras. La marca ha querido crear un fenómeno natural para mostrar que las imágenes de OnePlus9 vencen a los filtros y son auténticas y naturales.

“Este es un momento único para OnePlus y con el arcoíris lunar que ha creado se ha conseguido capturar e inspirar a una nueva audiencia mostrando las capacidades de la cámara de la familia OnePlus 9, lo que permite a las personas descubrir sus verdaderos colores con estos dispositivos’’, dice Kate Parkyn, Associate Marketing Director de OnePlus Europa.