Freestylers retransmitirán El Clásico de La Liga de la mano de Budweiser

Los mejores freestylers retransmitirán El Clásico de La Liga Santander de la mano de Budweiser

Los freestylers Blon y Gazir serán quienes retransmitan el partido en directo. El vencedor se llevará el título de King of the Match.

El próximo sábado 10 de abril, tendrá lugar el evento de Budweiser donde la grandeza del fútbol se celebrará aunando dos grandes pasiones para los aficionados: El Clásico de La Liga Santander y las batallas de gallos freestyle.

Será caster Kapo013, ex juez de la FMS y youtuber, el encargado de guiar la retransmisión del encuentro que podrá seguirse en directo en Instagram Live (@budweiserspain) y las demás redes sociales de Budweiser a partir de las 21.00 horas. Los protagonistas de la batalla serán Gazir (subcampeón de la Freestyle Master Series fan del Real Madrid) y Blon (uno de los freestylers más longevos y seguidor del FC Barcelona), quienes cara a cara rimarán de manera improvisada sobre el encuentro para conseguir el título de King of the Match.

Además, al final del partido, se decidirá cuál es la rima que merece el premio Brewed Longer, teniendo en cuenta su complejidad y duración.

La marca cervecera y referente de las cervezas smoothtaste, se encargará de poner la cultura urbana a la altura del mayor evento deportivo y social del mundo.

Dos fans, tendrán la oportunidad de conseguir, a través de un concurso en RRSS, de asistir en directo a la retransmisión del partido junto a los freestylers, respetando en todo momento las medidas sanitarias impuestas. Un acto que honra a Budweiser, que da la oportunidad al público de destacar en un evento de primer nivel.

Cultura urbana y deporte rey unidos gracias a Budweiser

Los acuerdos de Budweiser en el mundo del fútbol incluyen alianzas con LaLiga y la Premier League, dos de las competiciones más importantes del mundo, además de ser socio desde hace más de 30 años de la Copa Mundial de la FIFA™. La marca de cerveza oficial de LaLiga, impulsa la cultura urbana a través del fútbol profesional.