La nueva campaña de Bankinter: 'Promesas cumplidas'

Bankinter busca romper estereotipos con ‘Promesas cumplidas’

Bankinter se desvincula de los estereotipos que rodean a los bancos y lanza una campaña que se muestra mediante una gran lona en el Círculo de Bellas Artes de Madrid

Con la campaña “¿Cumplir promesas nueve años seguidos? Algo al alcance de muy pocos”, Bankinter de la mano de la agencia Sioux&Cyranos, quiere desvincularse de estereotipos que suelen asociarse a los bancos y quiere resaltar el compromiso y la importancia que tiene la confianza de sus clientes.

Esta acción publicitaria, que busca hacer un símil con la situación política actual, ha llegado a tres provincias: Madrid, Murcia y Burgos, las cuales atraviesan un momento un tanto agitado debido a elecciones y cambios en sus gobiernos.

La campaña, que se ha mostrado en una gran lona en el Círculo de Bellas Artes en la capital, también tendrá su movimiento particular por parte de Bankinter en las calles, anticipándose a las campañas electoras y con mensajes que destacan los beneficios que ofrece.

“Hay elecciones anticipadas… y elecciones demasiado tiempo pospuestas. Cámbiate ya al banco que te da más.” o “En tiempos de coaliciones bancarias, elige un banco que prefiere sumar clientes de otra manera”

Estos son algunos de los mensajes que Bankinter quiere lanzar, mostrando su filosofía enfocada a la confianza de sus clientes en relación a sus cuentas. La entidad, se compromete a no cobrar comisiones, además de recompensar la confianza de sus clientes. Estos podrán ganar hasta 340 euros  durante dos años, hasta un 5% TAE el primer año y un 2% el segundo.

Fernando Nicolás, director de publicidad de Bankinter comenta que «la confianza que los clientes depositan en nosotros es clave y es esta precisamente la materia prima de la campaña ‘Promesas cumplidas’, con la que nos desvinculamos de la banca tradicional y mostramos nuestro compromiso con ellos”.