Nueva imagen y web de la Asociación de Event Managers de España

Nueva imagen y web de la Asociación de Event Managers de España (EMA)

Se calcula que aproximadamente un 60% de las empresas españolas puedan realizar eventos durante el año 2021

La nueva imagen de La Asociación de Event Managers de España (EMA), en consonancia con su nueva estrategia y composición, cuenta con logos y tipografías innovadoras, más modernas y actualizadas pero manteniendo sus colores corporativos.

La página web, también totalmente transformada, es más moderna y visual. Las novedades de la web incluyen una zona de socios más accesible y más contenido, dando respuesta a las propuestas de sus asociados tras un estudio realizado en colaboración con la agencia estratégica de comunicación APPLE TREE, con la que la EMA sentó las bases de sus líneas estratégicas de crecimiento para los próximos años.

‘’Toda la Junta Directiva de la EMA y su equipo de comunicación, ha estado trabajando en este proyecto ilusionante durante los últimos cuatro meses en la ambición de mostrar a la EMA, una asociación ya consolidada con más de 320 socios, con una nueva imagen más adecuada a su momento actual y una web con muchos más y mejores contenidos”, explican María Gómez, presidenta de la EMA y Carlos García, vicepresidente y responsable de comunicación.

Vuelta a la presencialidad

Los eventos presenciales vuelven con fuerza y se muestran como una opción segura de cara a la ‘’nueva normalidad’’. Cada vez más congresos, ferias y convenciones, cuentan con las medidas sanitarias marcadas por las autoridades y garantizando la seguridad de todos los asistentes.

Según estudios, seis de cada diez empresas españolas van a realizar eventos presenciales en 2021. Una tendencia al alza que convive con el formato virtual y eventos híbridos que se han popularizado en los últimos meses.

Este último año, los Event Manager corporativos han liderado estrategias en un momento muy delicado para las empresas. Esta figura, dentro del organigrama empresarial, ha demostrado su flexibilidad para reinventarse y crecer en un momento crucial, lo que resulta muy positivo para el sector eventos según la asociación.