Nissan lanza la primera campaña de audio dinámica en España

El resultado de la campaña ha sido un éxito, alcanzando de media un competion rate del 95% en cada uno de los tres canales de música.

El resultado de la campaña ha sido un éxito, alcanzando de media un competion rate del 95% en cada uno de los tres canales.

La publicidad programática cada vez está más interiorizada entre los anunciantes y las agencias, que desarrollan más campañas segmentadas por audiencias. El siguiente paso era aterrizar en el mercado del audio. La automovilística Nissan lo inaugura con la primera campaña de audio dinámica en España a través de Spotify.

Con la colaboración de la agencia de medios OMD y la empresa tecnológica The Trade Desk, Nissan ha sido capaz de combinar y adaptar con mayor precisión sus creatividades publicitarias en tres diferentes canales (latino, popo y rock), a través de variables de momentos del día (mañana, tarde y noche).

Después de menos de dos meses en funcionamiento, el resultado de la campaña ha sido un éxito, alcanzando de media un completion rate  del 95% en cada uno de los tres canales de música.

Gracias al audio dinámico “conseguimos contextualizar el mensaje y generar una mayor empatía con nuestra audiencia, con el objetivo de incrementar el interés hacia la marca. Los resultados demuestran que, usando la tecnología adecuada, podemos conseguir ofrecer contenidos personalizados que mejoren la experiencia de usuario”, ha puntualizado José Manuel Muries, brand lead de OMD para Nissan España.

  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Suscripción boletín

Formulario de suscripción al boletín diario.
  • Email profesional