Nace Bitsa Rewards, tienda de productos canjeables de Europa

Nace Bitsa Rewards, la mayor tienda de cupones canjeables de Europa

Se trata de una tienda integrada en la app de Bitsa, fintech conocida por popularizar las recargas de las tarjetas prepagos a través de cupones o criptomonedas. Ofrece cupones de marcas como Amazon, Netflix, Spotify, Carrefour, PlayStation, H&M, Nintendo o Twitch, entre otras.

Bitsa es una fintech reconocida por popularizar las recargas de tarjetas prepago a través de cupones o criptomonedas en toda Europa. Ahora ha creado Bitsa Rewards, un gran avance para la compañía y en la industria de los cupones digitales.

Esta funcionalidad se trata de una tienda integrada dentro de su propia app, donde es posible comprar en un solo click cupones canjeables por productos y servicios de primeras marcas a nivel mundial.

«Es un hito para la industria de los cupones digitales», comenta Antonio Palacio, director general de Bitsa. «Nunca se había desarrollado una tienda integrada que ofrezca tantos beneficios en marcas top a nivel mundial».

Multitud de marcas disponibles

La misión de la fintech está en ofrecer la mejor experiencia posible al usuario a través de la app para que accedan a la mayoría de servicios de la forma más fácil y cómoda posible. Con este nuevo desarrollo, ahora los clientes podrán disfrutar de más facilidades y beneficios por cada compra, como los reembolsos de hasta un 15% que recibirán por comprar con Bitsa Rewards.

Esta nueva funcionalidad ofrece cupones de marcas como AmazonNetflix, Spotify, Carrefour, PlayStation, H&M, Nintendo o Twitch, entre otras.

«El único requisito para acceder a Bitsa Rewards es ser cliente de Bitsa. Esto es totalmente gratuito y, tener el plan Move o el plan Proactivo», explica Palacio. «Nuestros clientes premium tendrán un cashback mayor, ya que depositan más confianza y no dudamos ni un instante en recompensárselo».

Supervisados por el Banco de España

La compañía nació como un banco digital que trabaja con la entidad de dinero electrónico Pecunpay, y está bajo la supervisión del Banco de España. Ya cuenta con más de 50.000 clientes y este año quiere conseguir la licencia bancaria del Banque de France.

«Queremos operar como un neobanco capaz de unir el mundo de los criptoactivos con el mundo Fiat para que la gente administre su economía. Convertimos las criptomonedas a euros al momento. Un 75% de nuestros clientes nos utiliza como su banco digital sin criptomonedas, porque es más económico que las plataformas digitales de la banca tradicional», explican desde la compañía.