Hotwire, la consultora de comunicación mejor valorada por los profesionales españoles

Hotwire, la consultora de comunicación mejor valorada por los profesionales españoles

La consultora ha sido elegida como la mejor firma de comunicación y PR por profesionales del sector, según la VII edición del estudio PR Scope.

La consultora de comunicación Hotwire, ha sido elegida como la mejor firma de comunicación y relaciones públicas por 684 profesionales del sector. Estos datos se desprenden de la séptima edición del estudio PR SCOPE, realizado por Scopen.

Según el estudio, los principales atributos que destacan los profesionales sobre Hotwire son la creatividad, la innovación y el carácter digital. Además, ha recibido el primer puesto en 12 de los 49 atributos analizados entre los clientes, y lidera en solitario los de ‘buen servicio de analytics, medición y ROI’ y ‘capacidad en data‘. Estos dos atributos son clave en el valor que ofrece la consultora a sus clientes. 

La medición forma parte de los procesos de planificación estratégica en las estrategias de comunicación de sus clientes desde el inicio hasta el final y sirve para evaluar el impacto del trabajo realizado. Además, la consultora cuenta con la mejor suite de herramientas tecnológicas del mercado en data science y un equipo de expertos en auditoría de marca e investigación. 

«Estamos muy contentos con los resultados del estudio. Que nos perciban por apostar por la creatividad y la innovación está en nuestro ADN. Además, ser reconocida como la mejor consultora entre la competencia, nos crea una gran responsabilidad y orgullo como compañía», comparte Ludi García, managing director de Hotwire España

«Es una de las consultoras que más aumentado su presencia en el mercado. Su posicionamiento diferenciador que le ha ayudado a destacar en los últimos años. Seguiremos muy atentos a su evolución y su evolución que creemos será muy positiva», comenta César Vacchiano, presidente & CEO de Scopen