Morillas y Redcode Agency se fusionan

Morillas, agencia multinacional de branding con sede en Barcelona y oficinas en Madrid, Tel Aviv, Sao Paulo y Guatemala, integra

Morillas

Morillas, agencia multinacional de branding con sede en Barcelona y oficinas en Madrid, Tel Aviv, Sao Paulo y Guatemala, integra a su estructura a Redcode Agency, una compañía nativa digital creada en Barcelona en 2012. La compañía resultante tendrá un equipo de 83 profesionales.

Morillas inicia así una nueva etapa con una mayor orientación a las nuevas tecnologías y al desarrollo de los nuevos canales de relación entre las marcas y las personas.

La operación permitirá ampliar su portafolio de servicios afianzando la posición de liderazgo de la compañía y, al mismo tiempo, reforzar su presencia dentro del mercado de la comunicación digital de forma global. Según el actual CEO de Morillas, Lluís Morillas: “Queremos seguir manteniéndonos fieles a nuestro espíritu pionero y ofrecer a nuestros clientes una nueva forma de ver las cosas que les permita alcanzar nuevos horizontes de negocio rompiendo la barrera entre el ON y el OFF”.

“Esta operación nos permite seguir potenciando nuestro crecimiento. Ganamos en credibilidad, competitividad y capacidad. Esta operación ha sido especialmente pensada para continuar maximizando la orientación al cliente de ambas compañías y hacer que nuestros clientes puedan sentir una mayor confianza hacia nosotros” asegura Marc Morillas, actual CEO de Redcode Agency.

La fusión también implica un proceso de relevo generacional, ya que Marc Morillas será el director general del grupo y Lluís Morillas pasará a asumir la presidencia y la dirección creativa global.

Breve historia de Morillas

La agencia de branding y diseño aplicado a la marca fue fundada por Antoni Morillas en 1962, inicialmente como estudio de diseño gráfico. Fue en 1983 cuando la empresa decidió especializarse en imagen de marca gracias a un equipo liderado por Lluís Morillas.

A lo largo de sus años de existencia ha ido ampliando su presencia abriendo oficinas en Brasil, Israel, Guatemala y España, a la par que aumentaba su abanico de servicios incluyendo creación de estrategia, identidad de marca, naming, packaging, diseño de producto 3D, retail branding, identidad corporativa e innovación.