La Pascua es uno de los momentos más importantes del año para Milka y para miles de niños en todo el mundo, que tratan de encontrar los huevos de chocolate. Para ayudar a los más pequeños ciegos, Milka ha creado Beeping Bunny, un dispositivo con un sonido especial que permite a los niños localizar al conejo escondido, en colaboración con la ONG francesa Aveugles.
Para lanzarlo y probarlo, Milka ha reunido a diferentes niños ciegos que disfrutaron con este nuevo dispositivo. La agencia David Madrid se ha encargado del proyecto y posterior campaña de sensibilización con este nuevo dispositivo para los más pequeños.
“Desde el punto de vista de la marca, realmente pensamos que era lo que debíamos hacer”, ha compartido Silvia Samper, senior brand manager Easter Seasonals de Milka España. Ha sido un proyecto de colaboración, con la ONG, la agencia creativa, Google y la marca, ha añadido Samper.
“The Beeping Bunny nos demuestra que siempre hay una oportunidad para hacer cualquier momento un poco más tierno. Ver la diferencia que ha supuesto en las vidas de los niños en esta Semana Santa ha sido un momento culminante para nosotros tanto profesional como personalmente”, ha señalado David Krueger, group creative director de David Madrid.