MediaMarkt arranca en España el asesoramiento personalizado y a distancia

MediaMarkt arranca en España el asesoramiento personalizado y a distancia

Se espera alcanzar con este nuevo servicio de "Personal Shopper" las 1.000 citas diarias y las 6.000 semanales. 

La empresa de distribución de tecnología y electrónica de consumo, MediaMarkt Iberia, ha arrancado, recientemente, en España su nuevo servicio de atención personalizada en la compra con el cliente, el de Personal Shopper, convirtiéndose en el único retailer que ofrece este servicio en el territorio naciona.

Este proyecto, que ha iniciado el servicio en nuestro país, antes de lanzarse al resto de mercados, está operativo en las 88 tiendas de la compañía disponible en el país. Se espera alcanzar alrededor de las 1.000 citas diarias y 6.000 semanales. Es gratuito y está destinado a cualquier consumidor que requiera asesoramiento personalizado de un especialista a la hora de adquirir un determinado producto. También, si el cliente lo requiere, puede solicitar el pago en cualquiera de los métodos habituales disponibles en la ecommerce de MediaMartk.

En este contexto de crisis sanitaria, en el que la tecnología se ha convertido en un bien fundamental y de ayuda para el desarrollo del día a día, la compañía busca adaptarse en todo momento a la nueva situación y evolucionar para seguir acercando la tecnología a todos sus clientes. Este servicio, Personal Shopper, ofrece a los clientes la posibilidad de recibir asesoramiento personalizad, a través de una llamada telefónica o videollamada como si estuvieran en tienda física, pero con la ventaja de no tener que salir de casa. “Creemos que gracias al nuevo servicio seguiremos acercando la tecnología a todos nuestros clientes, en estos momentos en los que se ha convertido casi en un bien imprescindible en nuestro día a día”, ha indicado Antonio Ferrero, COO de MediaMarkt Iberia.

¿Cómo funciona el servicio Personal Shopper?

El cliente interesado en este servicio debe entrar en la web https://specials.mediamarkt.es/personal-shopper y, una vez dentro, seleccionar la tienda de referencia en el desplegable. Automáticamente, se cargará un calendario con las fechas disponibles para el asesoramiento.