Top5 Excellence-Estrategias de Marketing: cierre plazo de inscripciones

TOP5 Excellence-Estrategias de Marketing 2020. ¡Todavía tienes tiempo de participar!

La segunda edición de los Top5 Excellence-Estrategias de Marketing, los premios creados por IPMARK para destacar los mejores trabajos del año, cierra su plazo de inscripciones el próximo 20 de noviembre. ¡Todavía tienes tiempo de competir con los mejores y ganar!

El jurado de los Top5 Excellence-Estrategias de Marketing, presidido por José Armando Tellado, director general y CEO DE CAPSA, se reunirá el próximo 15 de diciembre para evaluar y premiar las más brillantes y eficaces estrategias realizadas a lo largo del último año. El plazo de inscripciones permanecerá abierto hasta el 20 de noviembre de 2020.

Los TOP 5 Excellence-Estrategias de Marketing nacieron en 2019 como broche de oro para el Especial Estrategias, uno de los números anuales más emblemáticos de IPMARK, y con la ambición de convertirse en un referente del sector.

Cinco categorías, cinco premios

Los premios se conceden en cinco categorías:

TOP Táctica. Premio a la mejor acción orientada a convertir a través de una eficaz estrategia de marca. Esta categoría pone el foco en la planificación, la ejecución, la activación y los resultados.

TOP Disruptiva. Premio a la estrategia que marca un antes y un después y abre nuevas vías a la comunicación comercial. Esta categoría celebra aquellas Ideas que trascienden las categorías convencionales y que, apoyadas en la tecnología (o no), desde cualquier formato y con cualquier presupuesto, inspiran al conjunto de la industria publicitaria e impulsan cambios culturales (para la sociedad y/o para la propia marca).

TOP Engagement. Premio a la estrategia que más y mejor ha reforzado el vínculo emocional entre marca y consumidor. Podrán competir aquellos proyectos que colocan al cliente en el centro para proporcionarle una experiencia memorable.

TOP Relevancia Social/ Sostenible. Premio a la estrategia que mejor ha situado a la marca como agente de transformación social o que denota un mayor compromiso con el entorno. Ideas y acciones que aportan una solución creativa a un problema real y (o) que tienen un impacto positivo en la sociedad y en el medioambiente.

Top Posicionamiento. Premio a la estrategia (marketing, branding, medios…) más certera situando a la marca y sus productos en el ‘top of mind’ del consumidor. Estrategia, construcción de marca creativa e integral y resultados en notoriedad, reputación y ventas serán las variables a valorar en esta categoría.

Inscripciones

Cada inscripción da derecho a la presentación de tres estrategias: una de ellas saldrá publicada en el número Especial Estrategias de diciembre y las otras dos en nuestra página web. Pueden participar en la segunda edición de los TOP 5 Excellence todas las compañías (anunciantes, agencias de medios, agencias creativas, productoras, medios de comunicación, freelances, etc.) que hayan llevado a cabo una estrategia de marketing entre el 1 de noviembre de 2019 y el 31 de octubre de 2020.

El ganador de cada una de las categorías obtendrá el derecho a exhibir durante un año el distintivo TOP5-Excellence: Mejores Estrategias de Marketing en todas sus comunicaciones comerciales. Además, recibirá un trofeo y diploma acreditativo de su condición de ganador del premio.

Los casos, presentados conforme a lo recogido en las bases legales del concurso, deberán remitirse durante el plazo de inscripciones a las siguientes direcciones:

Andrea Molero (amolero@ipmark.com)

Ignacio Fernández (ifernandez@ipmark.com)

Victoria Ramos (vramos@ipmark.com)